Somos un espacio de belleza dedicado a la aplicación de extensiones de pestañas, mani & pedi y depilación con hilo.
Aplicamos tus extensiones de pestañas y te hacemos cualquier servicio de uñas en el mismo momento, para que te tome menos tiempo estar lista.
El ser especialistas en extensiones de pestañas nos permite tener un stock muy diverso y estar a la vanguardia en técnica y materiales.
Anya Beauty Co. es una empresa mexicana que nació siendo especialista en extensiones de pestañas. Nuestra fundadora y algunas de nuestras lashistas (que siguen con nosotros desde hace más de 9 años), fueron de las pioneras en colocar extensiones de pestañas en México.
Las extensiones de pestañas siguen siendo nuestro servicio principal, sin embargo, al darnos cuenta de la necesidad que tienen las mujeres de optimizar tiempos, y a petición de nuestras clientas, decidimos incluir aplicación de uñas, mani & pedi y depilación con hilo. Teniendo ojos y cejas lindas, manos y pies arreglados, estás lista para salir y conquistar el mundo y lo que te propongas.
Preguntas frecuentes+309,200
Extensiones colocadas
+1,546
Clientas consentidas
+9
Años de experiencia
Cuando vives en la Ciudad de México y aparte eres mamá, el tiempo es oro; entre el tráfico, trabajo, compromisos lo único que quieres es dormir 5 minutos más. Es por eso que busqué maneras de simplificar mi rutina de belleza y personalmente sabemos que las pestañas siempre son un reto y desde que tengo las pestañas de Anya todo se vuelve más fácil y siempre con unos ojos increíbles!!
Mamá: Me gusta que el servicio es personalizado y me encantan mis pestañas porque me las ponen siempre a mi gusto, ya sea para el día a día o cuando quiero algo diferente para eventos especiales
Hija: Me gusta ir a Anya Beauty Co. porque me gusta cómo me tratan y me hacen sentir como en casa. Es un lugar muy cómodo y agradable
Soy Estela, soy parte del equipo de Anya Beauty Co. desde sus comienzos. Me gusta mucho el arte, veo el resultado de mi trabajo como si fuera mi obra. Me encanta que lleguen mujeres y nos den la confianza de ponerles pestañas, el ver cuando se levantan para revisarse en el espejo y recibir una sonrisa y que me digan: “Qué bonita quedé”, ese es el mejor resultado que puede tener una lashista
Es muy cómodo, te realza la mirada, te sientes bonita y arreglada toda la semana ¡Completamente recomendable!
Tengo 4 años viniendo, me encanta que es super personalizado y saben cómo me gusta que me queden las pestañas
Me despierto y ya me siento bonita, en la alberca, en la playa y en cualquier lugar mis pestañas son lo máximo